Goshua

De los hombres

En Goshua la dimensión humana es fundamental, l20110814115139-ultzama-vacas-webos hombres y las mujeres de Goshua son nuestra fuerza. Cada día trabajamos todos en equipo con las mismas convicciones y la misma pasión para fabricar deliciosos postres de alta calidad.

De la naturaleza

Nuestra fábrica se ubica en un entorno de ensueño. Estamos rodeados por la naturaleza: bellas montañas, bosques y campos donde pastan las ovejas y vacas del Pirineo. En Goshua queremos proteger nuestro entorno tan particular y único, por eso nos comprometemos arespeto naturaleza biogas reducir al máximo nuestro impacto sobre el medio ambiente. Para ello, más del 30% de la energía usada por la fábrica viene del biogás.

¿Biogas…? En Goshua hemos invertido en una fabrica de biogás.

¿Qué es? El biogas es un gas combustible obtenido gracias al hecho de transformar en energía los purines procedentes de las vacas. Con esta energía, por un lado somos solidarios con nuestros proveedores de leche y por otro ladoreciclar hacemos funcionar nuestra fábrica de la manera lo más natural posible. ¡Un ganar-ganar para todos!

Por otro lado, siempre con el objetivo de respetar nuestro medio ambiente : la mayoría de nuestros productos se presentan en tarros de cerámica y vidrio. Los tarros de cerámica son orgánicos y por tanto biodegradables mientras que los tarros de vidrio son reciclables.